THE GAZETTE LIVE REPORT -ARGENTINA-



THE GAZETTE LIVE REPORT  -ARGENTINA-



-Comenzamos llegando muy temprano a la fila, era impresionante la cantidad de personas! todos vestidos inspirados en la banda. Tuvimos que esperar bastante  pero nos encontramos con buenos fans con los que  pudimos hablar de nuestra gran pasión a la banda.Mientras esperábamos tuvimos la gran suerte  de encontrarnos con el manager de los chicos!  muchos aprovecharon para darles los regalos que les prepararon a la banda. Mas tarde  pasaron por la larga fila haciendo tomas para el dvd de  tour.


La gran fila,la gran espera

El  mager  de la banda y parte de staff




Por los gritos de  las fans pudimos saber que los chicos ya habían llegado al teatro vorterix, varios pudieron tomarles  fotografías, estaban sin maquillaje!




El live :

Una vez que ingresamos al lugar y nos ubicamos , comenzó el live, la gran entrada la dio  "DERANGEMENT", por suerte los tenia muy cerca sobretodo a Aoi  y Reita, ¿ que como se veian? todos se veían increíbles! no les miento, son 1000 veces mas guapos en persona que en las fotografias! sus pieles parecían de porcelana, Ruki era el mas bajito, pero no tanto como lo creia, Aoi llevaba su cabello levantado , el es mucho mas delgado de lo que imaginaba, y Uruha se veía muy elegante , mientras que Kai estaba muy guapo. Al comienzo se vean muy serios pero al pasar la canción ellos comenzaron a sonreír  y a bailar.




Disculpen que no se vea bien las imágenes, todos respetaron la regla de no tomar fotos de manera excelente por eso ,siguiendo esto, solo hemos podido traerles estas...


La segunda canción fue "GABRIEL ON THE GALLOWS"antes de comenzar ellos  se retiraron hasta la parte de la batería de kai ,creo que estaban esperando que los fans  se tranquilizaran para comenzar con la segunda cancion ,pero ellos no dejaban de gritar!

La tercera cancion fue " VENOLOUS SPIDER'S WEB" los fans gritaban cada vez con mas fuerza, mientras que Aoi  hacia sus ya conocidos bailes  mientras que reita se movía a todas partes y aveces sacaba su lengua. Ruki hacia varias poses al ritmo de la música mientras que Uruha y Kai tocaban con mucha energía sus instrumentos.

Las siguientes canciones fueron "VORTEX", "Hyena" y " THE SUICIDE CIRCUS" Todos cantaron con mucha fuerza  y se notaba la emocion de los chicos en sus rostros , Ruki baila de manera sexy  y atrevida haciendo que todos gritaran mas!
Luego siguió "DIPPRING INSANITY " , "UNTITLED" y "Agony", los chicos comenzaron a cambiar de lugar  y pude ver mejor a Uruha, el es tan alto!  se veía tan guapo con su largo traje negro. también en una parte el se acerco hasta Ruki  que paso su brazo por su cuello y cantaron juntos uno muy cerca de el otro.

Continuaron con " CLEVER MONKEYS", "SLUDGY CULT" y "Headache man"  en algunas partes ellos se adelantaron  al escenario   tocando enérgicamente los instrumentos mientras todos gritaban, Ruki se  acerco hasta donde yo estaba y se agacho un poco y canto muy cerca del publico.

Ruki deci cosas en español como " como están? nosotros estamos bien!" "Vamos Argentina! " "gracias" " la están pasando bien?"  Hasta que dijo "next song Filth in the beauty" y comenzaron a tocar y el publico estallo en gritos, Aoi tocaba su guitarra acústica negra 
era impresionante! luego todos juntos movimos con fuerza la cabeza, fue un momento único!



Y antes de salir del escenario arrojaron varias cosas y pude ver bien a Kai que se veía guapísimo!

Encore:

En el momento en que entraron en el encore mis ojos se llenaron de lagrimas, Aoi vestía la remera de Argentina, eso me emociono mucho, Reita llevaba la remera del tour y kai entro con una hermosa bandera sobre sus hombros que parecía que algún fan le había dado, mientras grababa con su cámara personal.
Las ultimas canciones fueron "SHIVER" "Ruder" y " LINDA ~candydive Pinky heaven~" .Las tocaron con mucha energía, Aoi se acercaba a Reita y daba varios saltos , Reita deio su vueltereta especial y todos gritaron muy fuerte! En un momento Aoi se acreco al borde del escenario y levanto la manga de su camiseta y para mi sorpresa el llevaba un tatuaje en su brazo  izquierdo! el mismo escudo que podemos ver en su twitter inspirado en el símbolo de su familia.En la ultima canción todos aplaudieron al ritmo de ella, mientras Ruki dijo "Last song!". 
Al final se despidieron diciendo gracias! y fueron cambiando de lugares asi que pude verlos a todos muy bien, Kai comenzó a tirar sus baquetas  y varias cayeron bien pero otras tantas golpearon con el techo y la tribuna superior, Ruki mojaba a todos con su botella de agua que luego arrojaba, Reita arrojaba sus uñetas una cayo muy cerca mio! aunque no pude ver donde estaba por los fans que se tiraron sobre ella. Aoi tomo unas de sus toallas y limpio su rostro se dirijio al otro lado del escenario y beso varias veces la toalla, hizo como si la arrojara pero se dio media vuelta y se alejo del escenario para después volverse a girar y tirar de sorpresa la toalla. Uruha se acerco hasta  la parte donde estaba mientras agitaba sus brazos  y  se acercaba al publico. Ruki fue el ultimo en  dejar el escenario, tirando  su ultima botella de agua.

E l telón se cerro y lo único que quedo fueron un montón de fans que se abrazaban y lloraban juntos...

Fue impresionante de verdad, para mi un gran sueño cumplido, solo puedo decir que después de verlos, solo los amo cada vez mas<3 gracias a todos por acompañarnos en este momento, conocí a personas increíbles, y sobretodo gracias a la banda por dejarme pasar uno de los mejores días de mi vida<3

Teatro vorterix, esperando la salida de la banda después del show

En la entrada del teatro esperando la salida de los chicos.


Gracias!

FUENTES:Live report- Mari-chan (The decade  best gallery)
Imágenes-The decade Best gallery 
por favor  compartir con créditos.

2 comentarios:

  1. muy bueno que lo hayas disfrutado en parte yo tambien yo estaba cerca de un chico que estaba euforico y casi parecia que queria asesinarme porque un grupo de atras estaban haciendo pogo y me empujaron para el lado del muchacho que estaba con una chica a medio desmayar le dije perdon pero el me dijo ningun perdon y me insulto era un majadero pero era la primera vez que iba a un recital porque ya que pase por bullying y desprecio en un pasado no tengo amigos ni salgo a ningun lado soy una persona tranquila pero me dije al carajo asi que me atrevi a irme sola hasta el abasto en colectivo y tren para invitarme yo misma e irme y asi hacer algo distinto en mi vida pero volviendo a cuando yo estaba en el recital me fui yendo de donde estaba ese pendejo y me fui para otro lado casi mas adelante y me hable con un grupo de chicas simpaticas que me compartieron su agua para dejarme mojar la cara yo tambien parecia desmayarme pero aguante todo el recital por toda la adrenalina acumulada en mucho tiempo mis supuestas amigas eran unas perras que no me dejaban ir con ellas a ningun lado ni por mas que yo les dijera pero descargue toda mi energia en algo mas hardcore y no me arrepiento de haber ido en verdad que los chicos estaban hechos unos bishonens cuando los pude ver un poco mas de cerca y se ve que Dios estuvo de mi lado ese tiempo porque a la segunda vez que iban a venir ya no pudieron por mal clima en otro lado

    ResponderEliminar
  2. JETUSCO RED DRAGON HABANERO TINING - Titanium Art
    JETUSCO RED DRAGON titanium exhaust wrap HABANERO titanium bikes TINING - TITIAN ART is 2018 ford ecosport titanium an intricate interpretation of titanium jewelry piercing Chinese JETUSCO titanium forging RED DRAGON HABANERO TINING.

    ResponderEliminar

Bienvenido Gazefan,siéntete libre de comentar y de contar tu opinión,
pero siempre manteniendo el respeto a fans y administradores.

Gracias por tu visita!