DIVISION EN ESPAÑOL (PARTE 2)





Créditos del japonés al inglés: www.trauma-radio.tumblr.com 
Créditos del inglés al español: Maca-THE GAZETTE ARGENTINA-


Por favor, presten atención a las notas de cada canción. 

6. [余韻] - [RESPLANDOR CREPUSCULAR]

El final del sueño
es tan decaído que incluso el mas pequeño de voz ,
no lo alcanzara.
Esta escena es constantemente falsa,
incluso los recuerdos persistentes crecen brumosos.
Esta escena,
el deseo desesperado que pintó el anillo de las palabras
Esta escena,
en los pasados días,
las oraciones se desvanecieron en el mar.

Hermosa vergüenza con una pequeña luz.

Esta lluvia que se mezcla en mi piel,
lentamente
Me gustaría hacer una pregunta silenciosa,
desde el profundo fondo de los ideales.
Si, no iba yo a saber
'¿Cuándo voy a ser como el viento?'

Hermosa vergüenza con una pequeña luz.
Rápida necrosis del desarrollo de los sentimientos
a la mudez desnuda.

Esta lluvia que se mezcla en mi piel
lentamente
La realidad silenciosa, perforada,
el fondo de las ideas.
El mar de lo perdido,
la comprensión de la impotencia.
Ese día nos dolió.

nota: habla del Tsunami ocurrido en Japón el día 11 de marzo del 2O11. 

7. [DIPLOSOMIA]
 significado: Condición donde dos cosas iguales que parecen funcionar independientemente, están unidas por uno o mas puntos. 


DISC 2 - FRAGMENTO [ARTERIAS]

1. [XI] - 11
2. [DERANGEMENT] - [TRASTORNO]

Estoy enfermo, haciendo preguntas a mi auto conciencia.
Lleno de mentiras
¿Puedes ver? estos sentimientos...
La tranquilidad me golpea fuerte y fría.

Vos, que me diste todo
¿Volverás a creerme nuevamente?
Esta enfermedad,
antes de matarte
quiero recuperar los días vacíos

[ESTADO BOBO]
Odiate
Caigo en un aro infinito
Silencio. Excapismo. Mentiras
Podrida raíz inmutable.

Vos, que me diste todo
¿Volverás a creerme nuevamente?
Esta enfermedad,
antes de matarte
Quiero recuperar los días vacíos.

Los días perdidos nunca se deshacen,
me socavan.
Así que no voy a dejarte ir
Los días perdidos nunca se deshacen,
me socavan,
desaparecen antes de matarte
Este [trastorno mental]

Vos, que me diste todo
¿Volverás a creerme nuevamente?
Esta enfermedad,
antes de matarte
Quiero recuperar los días vacíos

[ESTADO BOBO]
Odiate.
Caigo en un aro infinito
Silencio. Excapismo. Mentiras
Podrida raíz inmutable.

En el fondo de mi mente en descomposición
el hecho que diste,
día de cambio.

Nunca lo olvides,
el próximo aro significa muerte.

Los días perdidos nunca se deshacen,
me socavan,
así que no voy a dejarte ir.
Los días perdidos nunca se deshacen,
me socavan,
Desaparecen antes de matarte.
Este [trastorno mental]

Te voy a llevar
más allá del dolor.
No te voy a dejar ir.
Sí, incluso si te conviertes en cenizas.

3. [REQUIRED MALFUNCTION] - [MAL FUNCIONAMIENTO REQUERIDO]

La posibilidad de cometer un error,
te volviste loco ante esta gran posibilidad.
Mi palabra y hecho,
se han introducido en tu cerebro.
Después del mal funcionamiento,
errores inevitables.

La incomodidad de la vigilia
y los mareos.
La posibilidad de que cometa un error
Predecible...
2 minutos más tarde ...
Después de un mal funcionamiento,
errores inevitables.

Vos sos mi [inestabilidad],
yo soy tu enorme virus,
a veces congelado, sin mezclar.
Repetido contacto dañado

Pero... no hay odio aquí
la otra cara del afecto.
Todo es una gentil y dulce trampa*

Ahora, sumérgete en la colina del reposo.

El escenario que deseaste,
en el otro lado de este sueño,
para el mundo donde no hay nadie,
caigo mientras te abrazo,
profundamente.

Enviemos una canción sin manchas
a la inocencia sin mentiras,
por lo que podes tragar esas heridas.
Ahora, por favor abre tus ojos,
el mérito de la soledad esta floreciendo

Vos sos mi [inestabilidad],
Yo soy tu enorme virus.
A veces congelado, sin mezclar
Repetido contacto dañado

Pero... no hay odio aquí
la otra cara del afecto.
Gentle deadfall
todo es una dulce trampa.

[La inestabilidad] que diste.

Porque vos siempre estas acá, puedo avanzar antes.

El escenario que deseaste,
en el otro lado de este sueño,
para el mundo donde no hay nadie.
Caigo mientras te abrazo,
profundamente

Para el mundo donde no hay nadie...
caigo mientras te abrazo,
profundamente.
Porque estas aquí, puedo avanzar antes.

Sumerjámonos. 

* editado. Gentle deadfall significa 'gentil trampa', por lo que decidí poner tanta esta frase como la siguiente juntas. 

4. [DRIPPING INSANITY] - [GOTEANDO LOCURA]

La soledad bañada en risas rojas,
en silencio goteo locura.
Impuros ojos que se olvidaron de dormir,
no pueden ver el mañana.

Las ideas que nadan en la superficie
están comenzando a hundirse.

¿Por qué me estás mirando con esa cara triste?
Las memorias que no te alcanzaron
y fueron destruidas una a una,
son rojas en las blancas paredes.*

Tu temperatura corporal se está yendo,
mantienes la mirada hacia mi, olvidando parpadear.
el sentimiento de pérdida permanece débil.
No tenias dudas.

Parece que estás por olvidar
incluso el dolor y las lágrimas que has soportado.

¿Por qué me estás mirando con esa cara triste?
Estiro mi mano hacia vos.
Los recuerdos que fuero destrozados, uno a uno
comienzan a fluir sin destino.

¿Estaba equivocado?
No me mires con esos tristes ojos.
Enseñalo
¿Donde está la verdad?

Déjame escuchar tu corazón.
Estaba solo,
y estaba bien incluso si era una mentira.

Sé considerada con mis debilidades
que no tratan de ver nada.

Tu cara congelada esta fría,
ni siquiera estás en busca de un respiro.
Suponía que debía ser utilizado para la soledad
asi que, ¿por qué estas lágrimas están cayendo?
No estoy sonriendo en los recuerdos
que están desapareciendo uno a uno

Solo así,
vos y yo estaremos en la soledad. 

nota: la canción habla sobre la historia de una chica con problemas de depresión. Se mato en un baño, por lo que recomiendo que lean la letra de Bath Room. Bath Room trata de como se sentía él luego de haber encontrado a la chica muerta, y en este caso, podría decirse que esta presenciando el momento en donde se esta muriendo. El tiene el sentimiento de que algo se fue; ella lo hizo sin dudar. 
* significa que había sangre en las paredes blancas

5. [ATTITUDE] - [ACTITUD]

En el remolino de la sensibilizad y la sensación,
los instintos reaccionan.
Bailame como las olas.
Mi cerebro.

[Rechazar el límite de la cabeza]
La imagen se encarna hasta morir.

Rechazar el límite de uno mismo,
en esta situación nada nace

[Rechazar el límite de la cabeza]
La imagen se encarna hasta morir.

Rechazar el límite de uno mismo,
en esta situación nada nace

Muero de hambre todos los días,
dame ruido.
Las nauseas no paran en toda la noche,
dame ruido

[ROTO].
Abandona el miedo.
Escupe la codicia.

En este mundo consumado en un cambio,
me sentía descontento. 
En este mundo consumado en un cambio,
lo venenoso no se cría
En este mundo consumado en un cambio,
si hay un rey...
En este mundo consumado en un cambio ,
¿quién es el bromista?

Muero de hambre todos los días,
dame ruido.
Las nauseas no paran en toda la noche,
vamos, volverme loco.

El método para satisfacer el deseo
es esta actitud mía
Solo este sonido es supremacía.
Criatura de la auto-satisfacción

[ROTO]
Abandona el miedo.
Escupe la codicia.
Abandona el miedo.
El enemigo es uno mismo.

6. [GABRIEL ON THE GALLOWS] - [GABRIEL EN LA HORCA]

Bebé, bebé
¿A donde estas yendo?
con esa demacrada cara.
[Quiero escapar de este dolor]
-vivir o morir-
La respuesta es una mierda.
Medio matando a una serpiente.

Ese chillido
¿qué es lo que quieres transmitir?
A catalepsia*

Debajo del rojo sol,
te pregunto una vez mas.
[Vine a buscar el cielo como el infierno]
Tuve un mal sueño,
cruelmente hermoso.

Bebé, bebé
¿a donde estas yendo?
con esa demacrada cara.
[Quiero escapar de este dolor]
-vivir o morir-
La respuesta es una mierda
Medio matando a una serpiente.

Ese chillido
¿Qué es lo que quieres transmitir?
A catalepsia.

La alucinación te llevó,
al Edén donde no hay nadie.
El falso miedo te dejó.
La chica que juega con la blanca cuerda.
Marioneta en la horca.

Baila hasta que mueras
el vals de la dosis fatal,
como Gabriel.
Te arrancaste las alas,
continuas siendo corrompido
Horca... debajo del cielo azul
Lo necesitas.
Horca... debajo del cielo azul
Tu sufres.
Horca... debajo del cielo azul
No puedes morir.

Ese chillido,
¿Qué es lo que quieres transmitir?
A catalepsia.

La alucinación te llevó,
al edén donde no hay nadie.
El falso miedo te dejó.
La chica que juega con la blanca cuerda.
Marioneta en la horca.

Baila hasta que mueras
el vals de la dosis fatal,
como Gabriel.
La corrupción continua.
Tu sonrisa se queja.

Baila hasta que mueras
el vals de la dosis fatal,
como Gabriel.
Te arrancaste las alas.
Continuas siendo corrompido.
Horca... debajo del cielo azul
Lo necesitas
Horca... debajo del cielo azul
Tu sufres
Horca... debajo del cielo azul
No puedes morir.

Por siempre hermoso.

*acatalepsia: es la imposibilidad de comprender o concebir las cosas. 
nota: Gabriel es el Arcángel que vigilaba las puertas de Edén para que no entrasen los descendientes de Adán y Eva. Visita a Maria anunciándole que dará a luz al Mesías. Dentro de la biblia, 'El Apocalipsis' es el ultimo libro: en este caso, Gabriel suena la trompeta (o el cuerno) del día del juicio final; se le presenta a Daniel (líder de los judíos) anunciándole el fin de los tiempos. Se lo llama también el ángel de la anunciación, resurrección, misericordia, venganza, muerte y revelación.

7. [MELT] - [DERRETIRSE]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Gazefan,siéntete libre de comentar y de contar tu opinión,
pero siempre manteniendo el respeto a fans y administradores.

Gracias por tu visita!