SE SUBASTA TRAJE DE URUHA USADO EN LA REVISTA NEO GENESIS VOL 44


El día 19/12/12.Se subasto el taje que uso URUHA en la Magazine NEOGENESIS Vol.44.Cover Uruha y Aoi.El precio final fue de ¥ 18.000 Hora de cierre: 19/12/12 20:35



※ descripción del artículo antes de hacer una oferta,※ 

Traje revista NeoGenesis vol.44 
URUHA the GazettE.
Categoría Hombre,talla L 

Estuvo aproximadamente 4-5 veces la cantidad de uso al aire libre, incluyendo el interior y una chaqueta contenido,chaleco × 2, hay también hay un crochet tejido. Pantalones, guantes (interior, no se incluyen aquí,igual que el calzado). Se ha creado en la misma tela o tejido.
No está mal, pero creo que el estado se ha mantenido en casa, por lo que se uso y hay tan poco deshilachado. El pesaje y el transporte al hogar voy a informar después de que se hace una oferta ganadora. Existe la posibilidad de que algunos errores pueden ocurrir en el envío, por favor entienda de antemano porque no le devolveremos reclamación. Puede que tengamos que llenar auto-presentación, las operaciones con dinero en efectivo no se permiten en principio. Gracias licitación para la persona que entiende el contenido de arriba. Dado que las fotos se publicarán más tarde, por favor, abstenerse de la solicitud de imagen. (Añadido 2.10 21:22) puede ser visto porque estaba ligeramente amarillenta durante el almacenamiento prolongado de las líneas de costura y un paño blanco, tanto para el guante principal en el traje.Por favor reconozca de antemano, pero no creo que vista tan preocupante. 


Créditos y fuentes:the-gazettemexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Gazefan,siéntete libre de comentar y de contar tu opinión,
pero siempre manteniendo el respeto a fans y administradores.

Gracias por tu visita!