-REITA RUKI Y AOI -EN "RADIO NACK 5"

El pasado 23/2//2013 estuvieron participando del programa radial "Nack 5"



Acerca de sus sueños terroríficos en un concierto:

Aoi: El concierto tuvo que iniciar sin preparaciones previas.

Ruki: Estaba durmiendo, en eso mis ventanas se abrieron. De repente había un escenario y yo todavía estaba en la cama.

Reita: En un concierto, Ruki repentinamente dijo que tocaríamos una nueva canción. Yo no sabía nada al respecto. Y yo tocaba la guitarra.

Ruki, No pasa nada si voy a una casa embrujada.
Reita: No mientas.
Ruki: Si me asustaran como, ¡wah! Yo dijera ¡HEY!

Luego comenzaron a molestar a Kai diciendo que si Kai entrara a una casa embrujada, no se asustaría sólo diría: "Ah... tomé el camino equivocado". Luego Kai envió un email y Reita dijo ¿Tiene tiempo libre ahora? (refieriéndose a Kai)

Bomb A Head de m.c.A.T. fue el primer CD que Ruki compró, cuando estaba en cuarto grado. Fue su hermano quien se lo compró.

Checkers - Giza Giza Heart no Komoriuta, fue el CD que Reita compró en la escuela primaria. Un día fue a un karaoke con sus padres y lo cantó.

Reita: Esta canción es muuuy vieja. Pero probablemente lo sabrás cuando la escuches.
Ruki: ¿era de tu época?
Reita: No, la canción ya era muy antigua cuando la escuché por primera vez. Si fuera de mi época yo sería un gran, gran señor.

Kai envió un email de nuevo:
Reita: ¿No está durmiendo? Ruki lo dijo de una manera como si se tratara del verdadero Kai.

Hablando sobre LUNA SEA
Ruki dijo que están muy agradecidos con LUNA SEA. Si no hubieran conocido a LUNA SEA, no estarían en una banda.

Ruki: ¿Qué tipo de ropa interior de chica te gusta?
Reita: La que se siente bien cuando la tocas.
Ruki: Eso fue un poco hentai. Me gusta la de color blanco.
Reita: ¿Como las del DVD?

Una chica llamó al programa y les preguntó si la acompañaban a comprar Ropa interior

Ruki: Bueno, entonces, ¿vamos a ir? ¿ahora?
Reita: así que, sólo compra la que sea sedosa y de color gris. ¿Se solucionó tu problema?

Mensaje: "Me estoy durmiendo, así que por favor despiértenme con su voz varonil"


Reita: Entonces Ruki-san, ¡hazlo!
Reita: 3..2..1..
Ruki: (con voz varonil) Oi. ¿Qué estás haciendo? Ahora es el turno de Reita
Ruki: 3..2..1..
Reita: No te duermas antes. Vamos a dormir juntos. (risas)

Hablando sobre comida
Reita: No me gusta comer pescado. No puedo sacare las espinas bien.
¿Qué quieres para la cena?
Reita: Cangrejo

Ruki: Quiero pasta
Reita: ¿Qué tipo de pasta?
Ruki: Cualquiera estará bien.

Mensaje: Chicos, ¿Han sido sorprendidos por el sabor de algo?
Ruki dijo que durante la escuela primaria, una vez pensó que la comida de su perro le parecía deliciosa. Creía que era injusto por lo tanto, intentó comer un poco de la comida para perros. Fue insípido.

Reita dijo que a Uruha le gusta la comida extraña

Otra chica llamó al programa, dijo que le gustaban los traseros
Reita: Entre los miembros, ¿el de quién te gusta?
La chica: El de Reita
Ruki: Te gustan los traseros, ¿te gusta tocarlos?
La chica: Sí
Ruki: Para las chicas no es un gran problema, pero si somos nosotros quienes los tocamos... Sería como: "Disculpa ESTA PERSONA ES...
Reita: LMAO
La chica: ¿Sería un problema si tocara sus traseros?
Reita: no creo que sea un problema.
Ruki: Yo tampoco lo creo. Nos no importa.
La chica: Me gusta el trasero de Uruha también.
Ruki: ¿Aah, Uruha? Ya veo. Bueno, él es alguien a quién observar Siempre le miras, ¿eh?


----------
Al parecer, las duchas de Uruha son tan largas, que los demás miembros piensan que puede que se haya muerto.

Reita hablo de sobre como había llamado a sus cacatuas Keiji y Oscar, Oscar porque pensó que era macho  -> osu -> Osuka~.

¡A Ruki le encantan las peliculas extranjeras y programas de televisión! Le encantaba 24 y a Reita hablo sobre las de 007 y lo geniales que eran sus trajes.

Ruki ama aguas termales, pero siempre sale después de remojarse durante 5 minutos.


----------
Antes de que salió al aire VORTEX

Reita: Aoi, ¿te gusta la canción?
Aoi: ... ¿qué?
Reita: ¿Te gusta esta canción?
Aoi: ... hn ... está bien
Todos: (risas)

Reita (leyendo la carta de un fan): Ruki-san, Reita-san, Aoi-san Konbanwa
Aoi: Hai Konbanwa
Reita: Bla, bla, bla,
Aoi (susurra): Guitar ...
Ruki: Ah que si pueden utilizar Cassis [durante la boda del fan]
Reita: ¿Cassis? ¿Es una canción con un final feliz?
Ruki: Sí, lo es
Reita: ¿En serio?

* Reita dijo que si tuviera que ir a una casa embrujada con una chica, él se escondería detrás de ella, diciéndole que vaya primero.

DERANGEMENT comenzo a reproducirse primero

-Trabalenguas con Ruki y Reita

Ruki dijo su famoso aka abu kado, aunque dejo fuera el 'baka'

- Ruki se equivoco muchas veces mientras decía eso, fue muy gracioso

- Reita trato de hacer el trabalenguas en chino

-Él siguió diciendo ‘Ni hao’ con la voz más linda.
Byork, Limp Bizkit - Take a Look Around and Adele - Skyfall continuaron sonando

* Reita trató de pronunciar 'Oscar' de diferentes maneras. Ruki se echó a reír y dijo bromenado "eres un desastre".

*-Ellos leyeron muchos fan mails entre canciones. Como siempre, era el‘Ring name; _____-san.

-La primera chica Mari-san, creo que se parecía estar pidiendo consejos y hablo sobre la Navidad. Los dos se rieron y luego Ruki dijo '¿Qué diablos es esto?'
Ruki empezó a hablar de Koron-chan *. En una ocasión me dijo: 'Vete a casa, Koron" En modo de broma.

-Despues de una pequeña AD pausa, Ruki y Reita se incorporaron presentandose de nuevo. Ruki lo hizo con una voz algo grave y con su toque personal como siempre lo hace.

-Ruki pronuncio mal ‘Bijitsu’ (creo). Cada vez que lo decía trataba de hacerlo correctamente, él seguía con la lengua muy trabada. Él y Reita se echaron a reír y Ruki dijo "Es Imposible!"**.

-Un fan llamó por teléfono para decir que él era un bajista que sufría de bloqueo creativo.
Ruki dijo algo que ver con 'La tensión es ... "(Tenshon ga ...)Ruki dijo algo que ver con 'La tensión es ... "(Tenshon ga ...)Un fan llamado para pedir consejo sobre qué panties de llevar.
GazettE - KAGEFUMI sono alrededor de las 2:08 am. 

- Aoi-san entró en el estudio! Y resultó ser el que había dicho que era un bajista que sufríade bloqueo creativo. Él es un bromista.

-Parecía que estaba dormido, pero luego comenzó a hablar con un timbre de voz más alto. También sonaba muy lloron xD

-Cuando Reita dijo ‘Hai, hai, hai, hai.’ Ruki lo imito con una voz más suave***

Luna Sea - Desire sonando. (No me había dado cuenta de lo bueno que son estos chicos!)

-Una fan llamo para pedir consejo sobre qué panties usar
Reita dijo que le gustaban las que hacian sentir comodos los pantalones.
Ruki le dijo que eso era una especie de hentai y que le gustaba panties blancas.
También preguntó si sus amigas vestían panties lindas.
-De repente, la música se apagó. Y Reita utilizo potenciadores en su micrófono para decir cosas al azar misteriosamente en medio de la conversación entre los dos miembros de la banda. Aoi estuvo sólo por una hora.

-Me hizo reír un poco cuando Ruki dijo que el título de la canción en su acento Inglés.

Para terminar con el show, REQUIRED MALFUNTION sonó alrededor de las 4:50am.

-Ruki y Reita parecía hablaron durante 8 minutos sobre dejar el show, embelleciendo sus adioses y sayonara.
Al final, simplemente dijeron: "Ah, estamos fuera de tiempo,yo soy Reita en el bajo y yo soy Ruki en las voz. Bye bye ".

Dieron las gracias a sus fans por su atención y dijeron que ya iban a salir.




fuentes y créditos de traducciones: http://the-gazettemexico.blogspot.com.ar/  ,http://ohmygazette.tumblr.com/,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Gazefan,siéntete libre de comentar y de contar tu opinión,
pero siempre manteniendo el respeto a fans y administradores.

Gracias por tu visita!