THE GAZETTE EN RUSIA LLEGADA AL AEROPUERTO ,RELATO DE UN FAN.



REPORTE:

Primero, cuando GazettE llego a la sala de llegadas, al primero que vimos fue a Kaolu. Después aparecieron Aoi y Reita, Uruha y Kai, Ruki fue el último. Mis ojos y los de Ruki se cruzaron, el se fijo en mi camiseta con kanjis. También miré a Aoi y el me miro a mi. Todos sin gafas.

Kaolu y Ruki miraban mucho hacia nosotros, creo que se dieron cuenta que eramos fans de GazettE. Estos dos se veian muy amigos y sonrerian todo el tiempo.

Mientras se registraban, parodie la pose de Ruki, el se empezó a reir y se escondió detrás de Reita. Cuando terminaron el registro, les di la bienvenida en japonés a todos. Kaolu me contestó "arigatou", Reita se inclinó, el resto sonrieron.



Su estilismo:

Aoi llevaba camiseta negra, una chaqueta negra, pantalones negros y zapatillas negras. El llevaba también gafas de sol y una mochila negra en su espalda. El pelo negro con un mechón rosa en el lado derecho. Aún sin maquillaje se ve muy bien. Llevaba sus acesorios de TAUJAN, su pendiente negro lo había perdido.

Uruha iba con una chaqueta blanca con mangas italianas, con letras negras en el pecho (lo siento, no recuerdo que había escrito). Los pantalones eran blancos con estampados en negro, rojo y azul oscuro, la caída era parecida a los pantalones del live de OMEGA. Los zapatos eran blancos, y creo que eran los que uso en el encore de OMEGA. Gafas de ver con un marco negro y un sombrero negro. Tenía un piercing en la oreja izquierda muy visible, llevaba brazaletes. Tal y como escribí en Twitter, llevaba barba de pocos días.

Reita llevaba una camiseta azul y pantalones vaqueros. Zapatillas de deporte blancas y no muy nuevas. Iba sin mascara y sin la bandita, por lo que pude ver su rostro. Después se puso una mascarilla. Tenía el pelo ligeramente rizado [Nota theGazettESpain: peinado con difusor, look de FADELESS] y llevaba brazaletes.

Ruki llevaba pantalones negros con los que se veía su tobillo [Nota: lo que se conoce aqui como pantalones piratas] y camiseta gris con los muñecos de Beavis y Butthead [Nota: La imagen que subió a instagram el día anterior]. Estaba con unos zapatos negros y eran muy grandes, por lo que se tropezo varias veces. Llevaba un gorro negro y gafas de sol grandes. Tenía pulseras y anillos. Una mochila con pinchos. No parecóa estar muy llena porque cuando la llevaba sobre sus hombros no parecía pesar.

A Kai nos costó reconocerle porque al principio iba con mascarilla. Llevaba una blusa azul turquesa y pantalones negros, piratas. Llevaba unas sandalias, sus piernas parecían muy delgadas. En la cabeza llevaba una diadema-banda de color marrón (no se como se llama exactamente). Llevaba una coletita.



Kaolu llevaba una camiseta blanca, pantalones negros y zapatillas plateadas. Gafas de ver con marco negro. El solía coger su movil y escribir. En la escalera mecánica me puse al lado de Ruki, enfrente de mí iba Reita. Hacía como que no les conocía pero hubo un "accidente" y Ruki me devolvió una sonrisa en respuesta.
Entonces the GazettE se separó, Aoi, Ruki, Kai y el staff salieron a fumar mientras que Reita y Uruha se quedaron con otra parte del staff y fueron a tomar un cafe. En esta ocasión me puse detrás de Kai en las escaleras mecánicas.



Cuando llegaron a la primera planta, Aoi, Ruki, Kai y el staff no sabían por donde ir para salir, asi que les moví la mano para que me viesen y me siguieron. Entonces salieron a la calle y se pusieron a fumar. Kai se quitó su mascarilla y pude verle la cara. Es muy guapo sin maquillaje. Él además buscaba algo en su mochila. Aoi se quitó las gafas y la mascarilla. Ruki se sento en una barra cerca de la entrada, Aoi se agachó. Cuando volvieron a entrar en el edificio,me puse muy cerca de Aoi. No olía a nada.

La segunda vez que se fueron a fumar antes de coger el vuelo a Krasnodar, Aoi estuvo apoyado en la pared del edificio. Cuando intentaron volver dentro, la puerta se atascó. Ellos se asustaron y decían "ooo oooo" e intentaban empujar la puerta. Kai pensaba que había roto él la puerta porque antes empujo la puerto y su expresión era muy divertida.



GazettE se sentaron juntos en la cafeteria, Aoi y Kai se pusieron a beber cerveza, Reita parecía que se había pedido un mojito con coca-cola. No pudimos ver lo que se pidió Uruha porque el staff nos bloqueaba la visión. Ruki no bebió alcohol pero comía pizza. Aoi se pidió un plato llamado bruschetta pepperoni y se manchó un poco el rostro. Se veía muy mono. Reita y Uruha parecian estar en internet con sus moviles. Entonces Reita uso su pelo para esconder su rostro. Vi a Ruki riendose, aprovechando que se quitó su mascarilla.

Cuando GazettE se dirigió a la puerta para coger el avión, nosotros nos quedamos en un lado y empezamos a cantar el coro de Wakaremichi. Al final yo grité "WE ROCK!" Parecían que me habían escuchado. Kaolu se volvió y me despedí con la mano. El me devolvió el saludo.





Traducción al español por @theGazettESpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Gazefan,siéntete libre de comentar y de contar tu opinión,
pero siempre manteniendo el respeto a fans y administradores.

Gracias por tu visita!