MTV81 -PRIMERA PARTE (traducción)






- ¿Podrían hablarnos del nuevo álbum que saldrá en Octubre?

Aoi: Este álbum ha sido producido para sonar similar a cómo nos oímos en vivo. Eso es algo que tuvimos presente mientras trabajábamos en él. Y en cuanto a las canciones en sí mismas, los colores de the GazettE se manifiestan bastante bien. Por lo que pienso que la gente no se decepcionará (mira a los demás) ¿Está de acuerdo?
Kai: Si. Estoy de acuerdo.
(risas)
Uruha: Esta vez, el individualismo de cada integrante ha sido puesto en el álbum. Solíamos sólo hacer álbumes conceptuales, pero esta vez es más como si volviésemos a los inicios. Pienso que el álbum reslta buenos aspectos de nuestra banda. Así que en cuanto a the GazettE, creo que hicimos un acercamiento muy poco convencional a las cosas. Estaré ansioso de ver cómo la gente reacciona a él.

- ¿Están emocionados por el tour mundial que comienza en Septiembre?
Ruki: Cuando tuvimos un tour mundial hace seis años, de verdad no sabíamos nada, ni tampoco teníamos ninguna meta. De eso nos arrepentimos cuando miramos hacia atrás. Lo realizamos sin pensar demasiado ninguna cosa (risas y asienten). Así que en base a lo acontecido, en ese momento no pensábamos que haríamos otra gira mundial. ya que no ganamos mucho con la experiencia vivida, y no tendría sentido tan sólo hacerlo porque somos populares. Por lo que esta vez, nos gustaría tener una meta decente y levantar los cimientos para el próximo año y el que sigue, a través de la experiencia. Siento que finalmente estamos en esa etapa.
Aoi: En Japón, la reacción de todos frente a nosotros es la misma. Por supuesto que es agradable ver eso. Pero en otros países, todos pueden hacer lo que quieran. En cierto modo me emociona, ya que no podemos vivir eso en Japón. Disfrutamos esa parte ¿no?

- ¿Cuál ha sido el mejor show en vivo de the GazettE?
Uruha: No creo que tocar en un festival o algo, automáticamente se califica como la mejor presentación, pero hay cierta sensación de competencia en los festivales -- quieres ser el mejor, y en lo personal, creo que generamos una inusual cantidad de energía en ese escenario. Eso es lo que pienso, algo así.
Kai: Si, festivales.
Uruha: Festivales
Kai: Si.
Reita: Pero, yo pienso que nuestra mejor presentación puede haber sido nuestro show de despedida (risas). Nunca tenemos suficiente, razón por la cual seguimos presentándonos en vivo. Creo que no seríamos capaces de crecer como banda si no fuese de esa forma.
Ruki: Creo que somos una banda que existe esencialmente por los conciertos. Hacemos CDs para poder tocar esa música en vivo. Es así. Así que, estamos muy apegados a las presentaciones, más que a cualquier cosa. Por lo que en nuestros conciertos, siempre queremos y tratamos de representar todas las emociones que sentimos mientras hacíamos cada canción.





Fuentes y créditos:KeigazerockThe gazette Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Gazefan,siéntete libre de comentar y de contar tu opinión,
pero siempre manteniendo el respeto a fans y administradores.

Gracias por tu visita!