NACK 5 -RUKI AOI Y REITA (TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL)






#NACK5 -> Los chicos empezaron saludando, ahora han puesto DERANGEMENT.


#NACK5 Ropa femenina de invierno que quieren ver. 


Ruki: faldas mientras hace frio

Reita: mini faldas
Aoi: definitivamente estilo de pantalón

#NACK5 
Si nacieras de nuevo, ¿serias chico o chica?


Ruki: definitivamente chico

Reita: yo también porque odio ponerme maquillaje todos los días 

#NACK5 ¿Que coche caro quieres?


Aoi: Un Mercedes Benz descapotable 



#NACK5 Ahora podéis escuchar FORBIDDEN BEAVER del álbum FADELESS



#NACK5

Reita: *lee BEAUTIFUL DEFORMITY, MAGNIFICENT MALFORMED BOX* ...¿he pronunciado bien?

#NACK5

Una vez Reita confundió la ropa interior de su hermana con una toalla y se la llevó con él en su mochila de la escuela.


#NACK5 ¿Cuál miembro del grupo seria tu amante?

Reita: Esto de nuevo, ¿deberíamos responder esto?
Ruki/Aoi: nononono, no queremos.


#NACK5  ¿Que harías si te convirtieses en una bella mujer con un buen cuerpo?


Ruki "Me sacaría fotos con la cámara de Aoi"







#NACK5  ¿Que es lo que os gustaría tener de Doraemon?


Reita: "Eso."


Ruki: "Definitivamente eso."


Aoi: "Exacto"


Todos: 1, 2, 3... DOKODEMO DOOR*


*La puerta que te lleva a cualquier lugar.




 #NACK5   "Puedo vivir siempre y cuando tenga esto" ¿Que sería para vosotros?


Ruki: Pasta
Aoi: Alcohol
Reita: Hamburguesas


  #NACK5   


 Aoi: "Eh? O sea que él (Ruki) realmente es un cantante?

Ruki: "No, al principio fuí batería..."


  #NACK5   


  Ruki estuvo aconsejando sobre como cantarle a alguien por teléfono.

Reita: "Es la primera vez que te escucho hablar tan sosegadamente...



#NACK5   


 -> Ruki perdió dos veces su pasaporte. Una de ellas fue en Rusia.



#NACK5  


-> Ruki "Nunca me olvido de llevar ropa interior. Siempre llevo un pantalón por cada día que voy a estar fuera.



#NACK5  


-> Reita: Lleve 10 calzoncillos para 14 días de World Tour.



   #NACK5 -> [Continúan hablando de ropa interior]


Ruki: "¿Eran suficientes?"
Reita: "Los lavaba. Y si hubiese necesitado unos, los habría cogido prestados de ti."







 #NACK5 -> [Hobby]


 Reita: "Si se trata de Ruki serían ropa, goods, drama, películas y cosas así. En cuanto a mi son coches, bicis y viajes.

Ruki: "También pájaros ¿no?"

Aoi: "El mío es la cámara."

Reita: "Si, cámara. La compraré y fin de la historia."

Aoi: "¿Tu no podías dormir en los hoteles del extranjero, verdad? Sacarnos fotos, los miembros y otros, hacer buenos recuerdos."

Reita: "Siempre quería coger la cámara."

Aoi y Ruki: "Deja las gilipolleces"

Reita: "Si, lo siento por eso. Ruki, nunca compraste una cámara ¿no?"

Ruki: "Ah, tuve una en la partida de bolos de la oficina y se la dí a otros."




 #NACK5


 -> Reita: "Anteriormente ayude a un tío"
Ruki y Aoi: "Deja de mentir"
Reita: "En serio! Escucharme, escucharme!
Era un día lluvioso e iba conduciendo. Ví a un tío que iba sin paraguas. Paré mi coche. Iba borracho. Le lleve hasta su casa."
Aoi: Sitios como Tokio, no se sabe quien vive cerca de ti. Así que, ayudaré a la gente, como por ejemplo cargar su equipaje escaleras arriba."


#NACK5 ->


 Aoi: "Me gusta el rábano."
Ruki: "A mi también, a mi también."
Reita: "Eh?"
Ruki: "si.. jejejeje"
Reita: "Huevo."
Ruki: "Patatas también."
Reita: "Si, patatas."



#NACK5 ->¿Si fueséis a una isla desierta, a quien os llevariais?

Reita: "Aoi, porque el podrá sacar fotos"

Ruki: "Yo también llevaría a Aoi"

Aoi: "A nadie, mi propio mundo."




#NACK5 -> ¿Cual es la debilidad del otro?

Aoi,Reita y Ruki: JAJAJAJAJA

Reita: "¿Cual sería la de Aoi?"

Aoi: "eso, eso..."

Reita: "En el caso de Aoi, son los juegos de zombies (biohazard) Aoi podría morir... xD"

Aoi y Reita: "Cual es la de Ruki?"

Reita: "El no llora mucho.... fresas? Bueno, eso no es que sea una debilidad."



#NACK5 ->


 Ruki: "En realidad si fuese a una isla desierta, me llevaría a Kai. Porque le podré intimidar, aunque el también haría temblar la isla."

Reita: "Yo me llevaría a Uruha, porque el siempre es muy tranquilo."



#NACK5 -> Darme consejos para quitarme el estrés

Ruki: "Dormir"

Reita: "eeehhh..."

Aoi: "Ofuro"

Reita: "eh? como?"

Aoi: "Especialmente en verano, metes tus piernas... aaahhh"

Reita: "A día de hoy, odio el ofuro"



#NACK5 ->¿Que es lo que os gusta que las chicas lleven de ropa en invierno?

Ruki: "Cualquier cosa esta bien..."

Reita: "Si es verdad"

Ruki: "Cuando las veo llevando minifalda pienso 'que frío' "

Reita: "Deja de mentir"

Ruki: "minifalda jeje"

Reita: "Que?"

Ruki: "Quizás una falda larga?"

Aoi: "La verdad que a mi me gustan con pantalones."

Reita: "como un adulto. ¿pero a caso no nos gustan a todos las minifaldas?"

Ruki: "¿Que hay de ti?"

Reita: "No puedo con las minifaldas pero los zapatos, esos con un poco de tacón. ¿Eso no es un poco hentai? yo? pero, pero... Todos nosotros somos hentai! Bien, para las chicas que nos están escuchando ahora"

Ruki,Aoi y Reita: "jejejejeje"



#NACK5 -> Pronto es Halloween ¿de que os disfrazaréis?

Aoi: "Como el año pasado, en mi casa...¿de vampiro?"

Ruki: "Yo seré alguien de la familia Adams"

Reita: "Yo me quiero disfrazar de Spiderman o algo de eso"



#NACK5 [Llamada telefónica]

Chica: AH

Ruki: "Soy Ruki"

Aoi: "Soy Aoi"

Chica: ...

Reita: "¿Como piensas que es una chica muy femenina?"

Ruki: "Parecemos viejos con ese tipo de preguntas"

Reita: "¿Eres estudiante?"

Chica: "No, no. Estoy trabajando ahora."

Reita: "¿Como seria esa chica? Da un ejemplo de un artista."

Chica: "Mika Nakashima?"

Aoi: "Casémonos!"

Reita: "Ruki es algo femenino también... Fíjate el siempre va con un bolso a todos lados."

Ruki: "Que?"

Reita: "¿Que tipo de pijama crees que es bonito? Cuando nosotros nos lo ponemos"

Chica: "Aquellos que son mulliditos y bonitos."

Ruki: "Los mulliditos... Uruha lleva uno de esos ¿verdad?"

Reita: "Tras la llamada, ponte un delantal y empieza a cocinar"

Chica: "¿Que cocino?"

Reita: "Rebanadas de rábano secas" [Kiriboshi Daikon]







#NACK5 -> Ruki: "Mi garganta empieza a dolerme un poco."

Reita: "Me pregunto como continuaremos hasta las 4a.m.

(tras esto leyeron varios trabalenguas)

Ruki: "Ni hao" [En chino es "hola"]

[Reita leyendo el nombre del album de la gira japonesa]

Reita: "Que tal lo dije?"

Ruki: "Horrible"

Reita: "Deberiamos vender nuestras almas para la gira"

Aoi: "No, no podemos venderlas"

Reita: "Cierto, no queremos venderlas también"



#NACK5 ->


 Reita: "Pareces algo soñoliento, lee."
Ruki: "No, no, no estoy durmiéndome."
Reita: "Si te estas durmiendo, no dejaré que lo hagas!"




Créditos de la traducción : https://www.facebook.com/theGazettESpain (the gazette spain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Gazefan,siéntete libre de comentar y de contar tu opinión,
pero siempre manteniendo el respeto a fans y administradores.

Gracias por tu visita!